CAMINO DEL DINERO

¿Se puede comprar la vida de las personas?

En este eje queremos reivindicar y señalar las diferentes malversaciones ejercidas por personas miembras de la administración. Para mostrarlo  hemos decidido hacer un juego simbólico, tal como ellos han jugado con la vida de tantas personas. 

El juego tiene como finalidad reivindicar y dar a conocer la gestión econòmica corrupta que llevan a cabo diferentes instituciones de Asuntos Sociales con el bienestar social. Esta nueva versión del mítico Monopoly se denomina "Fundapoly", jugando con la palabra "fundación" y adelantando el tema del cual tratará el juego. 


#MARCARSEUNCALVO

Queremos denunciar como las actuaciones negligentes del Departamento de Bienestar, Asuntos Sociales y Familias también afectan en el ámbito económico. Son múltiples los ejemplos de malversación de dinero público por las fundaciones que gestionan nuestros servicios públicos. El caso Ricard Calvo, exdirector de la DGAIA, ejemplifica claramente la corrupción de sistema. puntuación. Cometió irregularidades en la adjudicaciones de concursos públicos, donde adjudicó CRAES a Fundaciones vinculadas con él.

¡Así que, visto que nuestro sistema de bienestar es un juego para ellos, nosotras creamos Fundapoly!

SI ELLOS JUEGAN CON NUESTRAS VIDAS, NOSOTRAS JUGAMOS CON SU DINERO

© 2021 1er TPIG, Institut Can Vilumara 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar